Blogia
EL DESPERTADOR

Ecos de Sociedad

LUISTU amenaza con tomarse una sepia en el puente

LUISTU amenaza con tomarse una sepia en el puente Te estaremos esperando.
Deja recado que llegas tarde, que te dejen el desalluno puesto....
Tenemos algo para ti......te está esperando una feligresa, ¿o era una fiera inglesa?

Juansinmiedo, incorreglible, nos transporta a los 15 años

Juansinmiedo, incorreglible, nos transporta a los 15 años Este sabado hemos vuelto a ver a Juanito impartiendo Justicia de aquella manera.
Ha llegado a esta redacción el rumor de que se está realizando una colecta para regalarle una coquilla y un bastón modelo Alex "el malchico"(La naranja mecánica). Hay que reconocer que el contrincante tenía cerebro unicamente para caminar y respirar a un tiempo.

MAREA ROSA EN EL 38

MAREA ROSA EN EL 38 No hay día en que el Vengador salga de copas y no se arrepienta. El sábado pasado, despues de un durísimo partido en Salamanca en que que la identidad humana del Vengador estuvo apunto de revelar su naturaleza sobrehumana sucedió lo que puede llegar a ser causa de tratamiento psiquiatrico, quizá necesite un terapeuta, mi ego está tocado de muerte.
Ya de regreso y despues de la multitudinaria cena con la que nos agasajó Mimi en Grijota, los irreductibles galos que siguieron apatrullando la noche, y velando por la paz fueron testigos de un episodio para una peícula de Berlanga. La marea Rosa ha llegado al 38. En estos momentos estoy tan impresionado que no puedo seguir escribiendo, Ribo, te doy el relevo...

También tu, Silvino, hijo mio.

También tu, Silvino, hijo mio. Nuestro querido y GRAN amigo Silvino se ha casado. Empiezo a preocuparme, por los demás, claro, no vata a ser esto una epidemia. El caso es que nuestro querido amigo de 170 KG no ha sido capaz de resistirse al arrullo de las musas, y por no mandar que le atasen al mastil terminó diciendo "si".
Te deseamos que seas muy feliz.

Como anecdota, el sacerdote, brillante...., eligió esta lectura:
"MIRAD : YA VIENE, SALTANDO POR LOS MONTES, BRINCANDO POR LAS COLINAS; MI AMADO ES UNA GACELA, ES COMO UN CERVATILLO. MIRAD: SE HA PARADO DETRAS DE MI TAPIA; ATISBA POR LAS VENTANAS, OBSERVA POR LAS REJAS... " (del Cantar de los Cantares)
¿Es pa´ matarle o no es pa´ matarle?

Natalia viaja a Italia

Natalia viaja a Italia Nuestra querida amiga Natalia ha regresado a Italia. La pasión de natalia por este pais mediterraneo es de sobra conocida por todos nosotros, pasión compartida desde hace dos años por mi, y es que Natalia no tiene un pelo de tonta. Te deseamos que lo pases fenomenal y que regreses para contarnos tu viaje. Lástima que no estuvieras en casa el 31 de octubre para tomar una poca con Luistu (si señorita, con Luistu) y el resto del pelotón de asalto el día del cumpleaños del Vengador. Tambien tenemos fotos que enseñarte.
Si puedes traeme una de estas.

HORROR EN EL PARQUE DOS AGUAS

HORROR EN EL PARQUE DOS AGUAS Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado tienen orden de búsqueda y captura de dos delincuentes "juveniles" altamente peligrosas de quienes se sospecha la autoría de las savajes agresiones sufridas por los usuarios y trabajadores de las instalaciones deportivas del "Parque dos Aguas" , en concreto del campo de golf.

Las sospechosas responden a los nombres de Elena L. y Arancha G., aunque se varaja la posibilidad de que utilicen identidades falsas para atravesar la frontera en busca de un refugio fuera del espacio Shenguen.
Hasta el momento ha muerto un cady y otro está gravemente herido por las graves lesiones causadas ansistentes en politraumatismo craneo-encefálico con pérdida de masa. Su estado es de máxima gravedad.

Fuentes policiales relacionan estos hechos con el mutilamiento de niños golfistas los sábados por la mañana y el ataque de pánico del que todavía no se ha recuperado el monitor de golf Endica X.P., tristemente ingresado en el sanatorio Vigen de los Desesperados.

Tampoco hay datos sobre la autoría de los actos vandalicos de los que son objeto los vehiculos recoje pelotas que hasta el momento han supuesto, además de cuantiosos daños materiales, la pérdida de la visión del ojo derecho del operario que guiaba el vehiculo en el momento del ataque.

Natalicio

Natalicio Hoy, a las 19:10, en la andaluza cuiudad de Granada, el patrullero Mancuso, tambien conocido como Rudy el Largo y azote de la delincuencia de toda índole, ha tenido una hermosa niña que llevará el nombre de Andrea.
Gracias a Dios todo ha ido bien y tanto la madre como la niña están en perfecto estado, no así el agente Mancuso que continua de baja por el espectacular siniestro que hoy sigue siendo causa de admiración entre extras cinematográficos y Charly, el charrito suicida.
Nuestro reportero telefónico pudo arrancar las primeras palabras de emoción del padre, cinco minutos despues del feliz acontecimiento: "He tenido una patriota!". Nos nos cabe duda querido amigo (tambien recordamos a Luistu), muchas felicidades para ti y para la madre.
Tambien aprovechamos para recordar que el 9 de septiembre nació Lucia, hija de Luis (Padre Apeles) y Mariaje, que como todos sabeis, residen en Francia, con lo que a la niña le han hecho la faena de nacer en ....Francia, respuesta acertada. Tambien les mandamos nuestras más sinceras felicitaciones.
Animamos tanto a los padres de Andrea como a los de Lucia a ir a por la parejita.

PD de la redacción: Es muy coplicado encontrar una imagen alusiva de no más de 20k y que no sea demasiado repollo.

Ya están en la red las fotos de la capea del Palencia Rugby Club.

Ya están en la red las fotos de la capea del Palencia Rugby Club. Ya están las fotos de la capea del Eupacerontes 2004 en la red.
Todos los años el Palencia Rugby Club celebra un día de fiesta y encuentro entre jugadores, aficionados y amigos. Este año despues del tradicional partido entre jovenes y veteranos en los Campos de La Amistad disfrutamos de las arte culinarias de Mota y Gonzalín que nos deleitaron con s buena mano el la parrilla.
Más tarde tuvimos una capea en la que la desafiando a la suerte y con desprecio de la propia vida, se descubrieron nuevos valores de la fiesta nacional.
Más tarde cena y refrescos...
Las fotos las teneis en http://www.rugbyclubpalencia.com/prin.htm

Querido Amigo Luistu:

Querido Amigo Luistu: Querido Amigo Luis:

Hoy es sábado y hemos quedado para cenar algunos amigos, pero hoy no es un sábado cualquiera, y no es porque ya estemos mayores y los domingos sean infernales, ni por esa curvita de la felicidad tan mona que se nos adivina debajo de la de la camisa, tan característica, no. Hoy es un día especial porque hoy es la última cena con Luis.
Ay, Luisete!, que te voy a contar que tu no sepas.
Luistu se nos va a velar por nuestras almas, y aunque no perdemos un amigo, sino que ganamos otro (a Jesús), sí perdemos un recluta de nuestro pelotón de pecadores. Quizá el más destructivo y disciplinado guerrillero nocturno, el alma de la fiesta y el mejor confidente para los momentos jodidos.
Que recuerdos, aquellos "caralsoles" ebrios tan ebrios como podíamos, tus visitas a Las Claras en plena euforia ya de mañana “tan afectado”, aquella propuesta a las 12 de la mañana, muy ponderada en su momento, de hacer jurar al Cristo del Otero la bandera de la Plaza de Colón, tus picados desde los taburetes del bar de turno, las fiestas en la casita del monte, de la Villa o en la bodega, aquellos partidos de rugby con el balón decorosamente ataviado a la hora del desayuno en la piscina de Juan...
Las copas ya no sabrán igual, nada será lo mismo, ni las conversaciones de Jazz en el 38 (creo que te lo inventabas todo), ni veremos de nuevo aquella cara de terror que ponía Manolo Esparza cuando te veía entrar por la puerta poco antes de cerrar.
Veremos la fotografía colgada en la pared del 38 donde los que quedemos, y mientras quedemos, contaremos las bajas tomando un sorbo de la penúltima copa, ya aguada y amarga... recordando aquel invierno del 2002 cuando todo era distinto y llegábamos a los sitios en docenas.
Nada será igual querido amigo, nunca te olvidaremos.
Luis Turrión Borrallo, Presente!!!

ANTES DE LA DESPEDIDA DE SOLTERO DE LUISTU

Por Ricardo Musolini:
Aprovecho estos escasos momentos de tranquilidad de los que dispongo para haceros partícipes de la enorme pena que me embarga ante la despedida de soltero de Luistu. Desde que Luistu empezó a oir voces extrañas en el interior de su cabeza supe que algo había cambiado. Primero pensé que tal vez sería bueno que acudiese a un psicólogo ("esas voces que oyes no son buenas, tal vez sean delirios", "si Franco te mandase mensajes ocultos no utilizaría la telepatía, si no que se comunicaría contigo a través de mensajes cifrados en El Alcazar"). Pero daba igual. El decía que las voces siempre le conducían a un mismo lugar: las Claras ("no será que el Johnie Walker te ha sentado mal").
Así que con sus frecuentes visitas a las Claras, al hogar del transeunte, a Lourdes,... comenzamos a darnos cuenta que aquellas voces le indicaban el camino que debía tomar. Hasta que un día, borrachos como piojos en Orfeo, nos soltó el notición: "entro en el seminario el año que viene". La verdad es que hubiera preferido una noticia del tipo "he dejado embarazada a una marrana y tengo que comportarme como un caballero (cambiar de ciudad, negarse a reconocer su paternidad,...). Pero si esa es su decisión, habrá que apoyarle, así que todos a la una de la madrugada en el seminario."