Blogia
EL DESPERTADOR

Natalia viaja a Italia

Natalia viaja a Italia Nuestra querida amiga Natalia ha regresado a Italia. La pasión de natalia por este pais mediterraneo es de sobra conocida por todos nosotros, pasión compartida desde hace dos años por mi, y es que Natalia no tiene un pelo de tonta. Te deseamos que lo pases fenomenal y que regreses para contarnos tu viaje. Lástima que no estuvieras en casa el 31 de octubre para tomar una poca con Luistu (si señorita, con Luistu) y el resto del pelotón de asalto el día del cumpleaños del Vengador. Tambien tenemos fotos que enseñarte.
Si puedes traeme una de estas.

3 comentarios

nat -

Guapeton¡¡ Este fin de semana voy para alla.Si haces cena en la bodega me apunto.Me tienes que explicar lo de la marea Rosa y enseñarme las fotos de tu cumpleaños

Ardilla -

Querida Natalia, lo de la grapa me parecce estupendo, ahora sólo tienes que avisar con antelación un finde que vengas para pillarme, yo tambien estoy pensando en organizar una cena en la bodega

Nat -

Para el pesar de algunos y sobre todo el mio....he vuelto¡¡Pero prometiendo que volvere¡¡ Lo siento Nacho, te iba a traer una de esas, pero tenia que facturar y me daba mucha pereza.La proxima vez te vienes conmigo ¡¡Quiero ver esas fotos¡¡Besazos a todos.

P.D: Por cierto lo que si he traido son unas botellitas de Grappa